flores

flores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

QUERIDOS REYES MAGOS

Este año como todos estaba dispuesta a escribir mi carta a los reyes magos de oriente,Melchor, Gaspar y Baltasar. Pues bien me he llevado la desilusión mas grande de mi vida: Hace unos días justo antes de la lotería de navidad, estaba con unas amigas tomando una copita y salió el tema de regalos en estas fechas, la lotería, los reyes..... en fin cotilleo.. Una de las amigas, la peor intencionada, dijo que los reyes magos no existían que eran los padres, yo me reí sin hacerla mucho caso, como las demás vieron que me quedé un poco extrañada, se echaron a reír y me dijeron; ¿Pero Ara de veras crees que existen? dije que si que a mi me habían traído siempre lo que había pedido, se partieron de risa.----------- Cuando llegué a casa lo comenté con mi marido, no me dijo nada solo me miró...----- A Los pocos días les pregunté a mis sobrinos que tienen 10 años y mirandome muy serios me dijeron!! pero tía, es que no lo sabes son los padres!! les miré y juro que les habría dado de guantazos hasta hartarme. ¿Pero como es posible? no me lo puedo creer me niego a pensar que me han engañado doda la vida...---- Me fui a casa desolada y triste, ¿que voy ha hacer ahora? ¿ a quien le pido todo lo que me hace tanta ilusión y que no puedo tener de otro modo?, no se, que hacer....---- ¿Será verdad que son los padres, que no existen los reyes magos?, que desilusión-- como han podido mantener este engaño tantos años... MIS QUERIDOS MELCHOR, GASPAR, BALTASAR, DONDE QUIERA QUE ESTEIS,GRACIAS POR LA ILUSIÓN QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN EN EL CORAZÓN PENSADO QUE ESTAIS AHÍ, QUE LEEIS LAS CARTAS QUE OS MANDAN--POR QUE DE ILUSIÓN TAMBIEN SE VIVE, SIN ELLA POCAS COSAS VALDRIAN LA PENA... UN BESO MUY GRANDE PARA MIS QUERIDOS REYES MAGOS.

No hay comentarios:

Datos personales