flores

flores

jueves, 23 de diciembre de 2010

Existió una vez,un país donde solo vivían animalitos de todas razas pajaritos de todas partes del mundo,gorriones, ruiseñores, golondrinas y muchos mas,
Todos vivían felices ....
Un día llegó una mariposa, era tan linda con unos colores bellísimos que todos la pidieron que se quedara pues se dieron cuenta que no había en el país otro ejemplar igual.....
La mariposa se sentía feliz y volaba , volaba sin parar, de vez en cuando se posaba en el gran arco iris que siempre salia en el valle......
Una mañana se reunieron todos alrededor de la mariposa y la dijeron !tienes que encontrar un mariposo como tú y poder así tener maripositos así tu especie no se extinguirá! , la mariposa escuchaba sin saber que decir pensó (tienen razón pero donde buscaré,) !!tienes que irte cuanto antes!! la dijeron todos a la vez-------------
Y al día siguiente se puso en marcha con mucha pena por salir del país en busca del mariposo,y voló, voló ,voló, hasta quedar rendida sin aliento.----------------------
Mientras tanto en el país de la felicidad, la echaban de menos y se preguntaban que habrá pasado pues ya hacia mucho que se marchó, si habría encontrado al mariposo y no quería volver.------Una mañana,cuando despertaba el alba, apareció la mariposa mas bella que nunca(si eso era posible) cuando la vieron sobre las plantas y flores que cubría todo el hermoso valle salieron todos a recibirla.-------
¿Di nos que tal que has echo todo este tiempo pues vemos que vienes sola? la mariposa se posó
en una flor y a todos que estaban a su alrededor así les dijo: Vuelvo sola,si, en mi largo y penoso viaje no encontré ningún mariposo que reuniera todo lo necesario para que juntos pudiéramos traer maripositos a este hermoso pais.--Y muy deprimida y afectada por su fracaso la mariposo sintió lo que nunca antes había sentido notó deslizarse por su carita una lágrima y lloró desconsolada, no te aflijas bonita, la dijeron todos al tiempo que la acariciaban, la mariposa les dijo:
Para que siempre me tengáis a vuestro lado y podáis admirar mi belleza y mis colores para que nunca me olvidéis , quiero que cuando muera me abraís las alas y me pongáis al sol a secar y así me podréis tener siempre con vosotros, dicho esto la mariposa voló, voló, sin parar, !estaba tan cansada! que se poso en una flor. Los animalitos del hermoso país la encontraron muerta con las alas extendidas y se dispusieron con mucha pena, a cumplir su deseo.

No hay comentarios:

Datos personales