flores

flores

jueves, 16 de junio de 2011

EL ECLIPSE

Llevaba una semana esperando el eclipse de luna con una ilusión loca, por fin llegó el día,(mejor dicho ) la noche, y me fuí a la calle para verlo,hay noches que veo a la luna desde mi terraza pero hace algunas noches que no, bueno pues después de comprovar que en la calle no veía nada, me fui a un parque a un paseito de mi casa, intentando acercarme mas a ella, pues nada que no se veía di mas vueltas que una noria, no había manera.
No sabia a donde ir y el tiempo pasaba, total, me subí al tejado de mi casa, un edificio de siete pisos(pa haberme matao) y miré miré, que nada, que no hubo manera .
Me fui a casa desolada sin entender por que no se veía la luna esa noche por ningún sitio.
Dios mio será que la han robado!! han robado la luna!! ¿ será posible? no puedo creerlo, ¿tan lejos han llegado esos que se apropian de lo ajeno? decían que estaría roja, todos sabemos que hay tres clases de oro, blanco, amarillo, y rojo,¿ habrán pensado esos ignorantes que era oro rojo?.
Si me robaron la luna, no sabrán nunca que me robaron una ilusión, que no volveré a tener en muchos años.
Que no me digan ahora que en Madrid no se pudo ver, después de tanto bombo y platillo.
Yo creo que la habría visto si hubiese estado, sigo creyendo que la luna me la han robado.

No hay comentarios:

Datos personales