flores

flores

lunes, 7 de junio de 2010

UNOS CHISTE PARA REIR

Restaurante de lujo:> - ¿Que tomarán los señores....? - A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps> reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....?Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta> madre.....

Un hombre entra en un restaurante y ve a una mujer muy bonita> sola en una mesa. Se aproxima y pregunta:> - Disculpe señorita, he visto que está usted sola, ¿puedo> sentarme y hacerle compañía?> La mujer escandalizada, se pone de pie y responde gritando:> - ¿Usted está loco?, pero ¿qué se piensa que soy?> Todo el restaurante lo escucha y el hombre sin saber que cara> poner contesta:> - Disculpe yo sólo quería hacerle compañía.> A lo que la mujer responde dándole una bofetada al hombre:> - Y encima insiste!!!! Atrevido!!> El hombre completamente abochornado se va a la otra punta del> restaurante y decide sentarse allí. A los pocos minutos la mujer se> levanta y se acerca a la mesa de él.> - Disculpe por la forma que lo traté antes, pero soy> psicóloga y estoy estudiando el comportamiento de las personas ante> situaciones inusitadas.> El hombre se levanta y contesta gritando:> - ¿¿100.000 pesetas??? Estás loca!! Ninguna puta vale eso!!

No hay comentarios:

Datos personales