flores

flores

jueves, 24 de junio de 2010

y como digo solo he ido para ver a mi hermano y empaparme de él por que hacia 5 años que no le veia,y me he !emapado! ya lo creo, me he traido todo lo necesario para practicar REIKI ,ya os diré poco a poco de que vá,me traigo la iniciación y el primer nivel,por lo tanto solo me queda practicar y pasar a los siguientes niveles. Me gustaría contaros algo de mi hermano: El es maestro de REIKI, (bueno adelanto que esto es saber utilizar la energía que todos tenemos y que no la aprovechamos por no saber como,) mi hermano es tanto,tanto,de tanto que hay pocos como el, fijaros si he ido solo para empaparme de el, que no he ido ni un solo día a la playa , me he traído fotos de OVNIS, hechas por el, que os iré poniendo para que las veáis. Desde aquí quiero mandar un beso grande grande a mi hermano, al que quiero mas de lo que puedo.

No hay comentarios:

Datos personales